— El Universal 17/11/2023
Un avión de combate israelí atacó infraestructuras de Hezbolá.
El Ejército israelí informó que sus tropas atacaron "múltiples objetivos terroristas" del grupo chiita libanés Hezbolá, en una nueva jornada de tensión en la frontera entre Israel y el Líbano, en la que tres israelíes resultaron heridos, según medios locales.
Anuncio que en las últimas horas se habían registrado lanzamientos de mortero desde el Líbano hacia áreas de Shomer, Shtula y Manara, en el norte de Israel, y que las fuerzas israelíes habían abierto fuego contra el origen de dichos disparos.
Asimismo, un avión de combate israelí atacó infraestructuras de Hezbolá.
El diario Haaretz, que citó fuentes militares, indicó que tres personas resultaron heridas en el kibutz Manara, por el impacto de dos proyectiles anti-tanque.
Esta mañana el Ejército israelí informó de que "aviones de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron múltiples objetivos terroristas de Hezbolá en el Líbano, incluida una infraestructura terrorista, una instalación de almacenamiento de armas y una estructura militar".
Además, sus tropas atacaron "una célula terrorista" identificada en una zona adyacente a la frontera entre ambos países.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX