El piloto mexicano habló tras el primer día de actividades en la 'Ciudad del Pecado'
La Fórmula 1 vivió una primera jornada en el GP de Las Vegas llena de sorpresas, iniciando con un incidente en la Práctica Libre 1 con una alcantarilla que evitó su continuidad y daño en algunos monoplazas.
Pese a ello y tras una larga revisión, unas horas más tarde se realizó la P2, en la que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo una destacada labor y terminó en cuarto sitio.
Al finalizar la prueba, fue el mismo Checo Pérez quien habló y reconoció dificultades en el Circuito Callejero de Las Vegas.
“Un circuito que no es fácil, se veía mucho más fácil en simulador. El agarre es muy bajo por las temperaturas bajas, es fácil cometer errores... también la visibilidad es pobre, fuera de la línea de carrera está muy sucio todavía el asfalto, entonces es un circuito que va a empujar a los pilotos al máximo”, declaró Checo Pérez para FOX Sports.
En ese sentido, el piloto de la escudería Red Bull fue claro y aseguró que los rivales a vencer serán los Ferrari, quienes dominaron en la segunda sesión.
“Ferrari muy fuerte, muy sólido, como lo esperábamos. Sin duda, es el equipo a vencer este fin de semana”, finalizó.