Ante el hecho, dos personas fueron detenidas.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el incidente que ocurrió cerca de la Feria del Libro (FIL), ubicada a un costado del atrio de catedral de Culiacán, en el que una mujer recibió de forma incidental un disparo de arma fuego en el hombro y por el que tuvo que que ser hospitalizada.
Según el reporte, en una riña entre dos personas, en la que intervino presuntamente un lustrador de calzado de la plazuela Obregón, uno de los involucrados sacó una pistola,calibre 22 y realizó disparos al aire, por lo que una de las balas alcanzó a la señora María “N”, asistente a la Feria del Libro.
La mujer, de 35 años de edad, presentó una lesión por disparo de arma de fuego en su hombro derecho, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que la asistieron y trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán, lamentó este hecho registrado en la zona, donde se desarrolla la FIL, la cual ha tenido mas de 8 mil visitas.
Dio a conocer que en el lugar de los hechos fueron detenidas dos personas, presuntamente participantes en la riña que motivó detonaciones de un arma de fuego al aire que causo temor entre los asistentes.