Por primera vez la premiación se celebra en España
Por primera vez en su historia, los Latin Grammy dejaron Miami para trasladarse hasta el viejo continente, específicamente en Sevilla, España; hasta donde decenas de estrellas de la música llegaron, para formar parte de esta celebración
Antes de que diera inicio la gala número 24 de estos premios en los que los colombianos Shakira, Karol G y Camilo lideran la lista de nominados, varias figuras desfilaron por la alfombra roja, para mostrar sus mejores galas y dedicar algunas palabras a los medios de comunicación que ya los esperaban.
Una de las que se robó miradas y varios suspiros fue la llamada "Motomami", Rosalía. La cantante española apareció ante las cámaras con un vestido negro de encaje y transparencias que dejó muy poco a la imaginación, al revelar sus curvas. El resto de su look fue bastante limpio, llevó el pelo suelto, un maquillaje muy natural y ningún accesorio.
La mexicana Danna Paola, quien además será la anfitriona de esta tarde, arribó en un look color nude. Su vestido, con estampado floral, dejó ver sus estilizadas piernas y lo combinó con accesorios y zapatos negros, además de un recogido que adornó con un tocado.
E exponente del regional mexicano y uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos, Peso Pluma también hizo su aparición en la alfombra, y cambió las gorras y los pantalones cortos, por un elegante traje en color negro, eso sí sus característicos lentes oscuros no pudieron faltar, El artista de la Doble P está nominado en 8 categorías entre ellas Mejor Álbum de Música Mexicana gracias a "Génesis".
Lo que llamó la atención es que el mexicano estuvo acompañado por su novia, la argentina, Nicki Nicole; esta sería su primera aparición oficial como pareja, después de que ambos confirmaron su relación durante los conciertos que ambos ofrecieron en México.
Otros de los famosos que también desfilaron fueron Bizarrap, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Luis Fonsi y la Bichota, Karol G; entre otros.