Se cortó las venas

EL TIEMPO

Agobiada por los problemas que sostiene con sus familiares, una mujer, vecina de la colonia Continental Guerrero,  intentó quitarse la vida al rebanarse las muñecas; socorristas de Cruz Roja llegaron al auxilio de la frustrada suicida, quien se encontraba en crisis nerviosa.

Eran cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando ingresó una llamada a la base de la Benemérita Institución, en donde pedían la presencia de una ambulancia en la casa marcada con el número 780 de la calle Nueva Rosita de dicho sector, pues aseguraban que una mujer trataba de suicidarse.

Dicho reporte causó la movilización de las autoridades, por lo que al llegar a la vivienda localizada entre las calles Saltillo y San Luis, descubrieron que la descontrolada damita se encontraba demasiado alterada, luego de lesionarse en la mano, cuando amenazaba a sus parientes con acabar con su vida.

Tras darle la atención prehospitalaria, la mujer se tranquilizó y por fortuna las heridas no ameritaron ser trasladada a un hospital, sólo se recomendó a sus familiares que cuidaran de ella, para que no volviera a intentar matarse.

ver en sitio completo: Se cortó las venas