A un mes de adentrarnos en diciembre, los icónicos colores de la temporada más alegre del año comienzan a aparecer, combinando tonalidades que reflejan la transición del otoño al invierno.Este tinte se ha convertido en uno de los más populares en TikTok. Como su nombre indica, toma inspiración en el color cobre del cuero de las botas de vaquero. Los matices de este look son principalmente cobrizos, con destellos rojizos.
Aunque comparte similitudes con el look vampy que Aitana lució en LOS40 Music Awards hace poco, la principal diferencia radica en que el Cowgirl Copper no es tan oscuro. Su brillo es único y el tono pelirrojo es más vibrante; podríamos decir que se asemeja al Cherry Coke de los años 90.
A pesar de que el pelirrojo es perfecto para cualquier época del año, lo que hace especial a este tono en esta temporada es la transición de colores que representa. Por un lado, ofrece tonalidades cobre que simulan las hojas secas y caídas del otoño, mientras que el rojo aporta un toque festivo y navideño.
Es ideal para añadir luminosidad a las melenas castañas y morenas. Aunque, también se puede fusionar con tonos más rubios, como demuestran celebridades como Gigi Hadid, Dua Lipa o Shakira, que han apostado por este rojo apasionado.