El jugador croata está en el punto de mira por sus acciones durante el penalti que supuso el empate en Stamford Bridge...
Chelsea y Manchester City protagonizaron un partidazo en la Premier League, cuatro a cuatro de alarido que tuvo remontadas, golazos y drama, un partido que se definió hasta el minuto 95 vía un penal.
El árbitro en Stamford Bridge silbó el penal y la grada local brincó de alegría, un disparo que quedó en responsabilidad de Palmer Cole, quien tomó el balón con personalidad y venció desde el manchón a Ederson, diana de éxtasis que contagió a toda la nación del Chelsea; incluso, a un inesperado aficionado en el campo ¡y rival en ese momento!
Es decir, aficionados señalaron, a través de redes sociales, que Mateo Kovacic realizó un controvertido gesto justo cuando Palmer anotó a los ciudadanos, su equipo; el croata pareció que festejó la repartición de puntos, que benefició a su exequipo.
En las imágenes que se difundieron desde las butacas del estadio, se pudo ver cómo Kovacic empuñó sus manos, como liberando alegría ante la diana de la escuadra que lo cobijó durante cinco años.
Más allá de la especulación o interpretación de cada seguidor, lo cierto fue que Chelsea y Manchester City entregaron uno de los partidos del año, sea cual sea la competencia de la que se sea fan.
La Premier League reactivará después del parón por la Fecha FIFA, donde habrá clasificaciones para el Mundial 2026, Eurocopa 2024 y Copa América 2024, dejando como platillo principal el duelo entre Liverpool y Manchester City, dos y uno, respectivamente, de la clasificación en Inglaterra, otro cruce que se antojará de élite y, por qué no, otro duelazo para la memoria de los fanáticos.