Sin revelar los motivos de su estado, los hombres por su propio pie solicitaron ayuda.
En las ciudades de Culiacán y Guamúchil dos hombres con lesiones en sus cuerpos y uno de ellos con quemaduras, por su propio pie buscaron auxilio, uno de ellos, identificado como José Carlos “N”, a quien le amputaron un dedo de la mano derecha, sin que se conozca cómo sucedieron los hechos.
Sobre el caso de José Carlos “N”, de 36 años de edad, se reportó que este llegó a una vivienda, en la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, en busca de ayuda, ya que presentaba lesiones de golpes en su cuerpo, quemaduras y la amputación de un dedo.
La familia que le prestó ayuda, solicitó la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, sin que esta persona revelara que le había sucedido.
Hombre golpeado en Culiacán
En Culiacán, en el área de urgencias del Hospital General llegó una persona que se identificó como Felizardo “N”, el cual presentaba serias lesiones en todo su cuerpo, producidas por golpes, sin que este pudiera dar una explicación de quienes lo agredieron.