Después de varias semanas de no aparecer públicamente en Acapulco, este domingo, Félix Salgado Macedonio reapareció en un mitin en la playa Papagayo dónde convocó a funcionarios y militantes de Morena a salir a limpiar la Costera Miguel Alemán de Guerrero.
Hay que "echarle montón a la limpieza", dijo ante unas 300 personas a quienes pidió apoyar en esta labor a partir de este lunes.
"El primero de Caleta a Hasta Bandera, otro equipo de cien, que abarque de Asta Bandera a Diana y otro de cien que abarque Diana a Base Naval", dijo Salgado Macedonio quien, además, aseguró, él colaboró con 22 motosierras para las labores.
Salgado Macedonio prometió que a los que mañana trabajarán se les proporcionarán "playeras con el logo del gobierno del estado y comida, además de un reconocimiento firmado por la gobernadora Evelyn".
Por su parte, René Vargas, secretario de Planeación y Presupuesto de Guerrero, quien acudió al acto en representación Evelyn Salgado, informó que a las siete de la mañana del lunes se repartirán herramientas para desempeñar las labores.
"Ya tenemos organizadas para entregarles mañana 300 arañas, 300 escobas, 300 palas, 80 carretillas y 80 piezas de rastrillos de acero", dijo el funcionario.