Se acerca la mejor época del año, la Navidad, donde las familias se reúnen para disfrutar de momentos agradables. Por parte de las autoridades, se están preparando para los festivales, los cuales son toda una tradición en esta temporada. Además, se está trabajando en la decoración de la ciudad en el taller de ornatos desde hace tiempo, para contar con todos los arreglos necesarios.
Villa Navideña. Jessica Velásquez, directora de Desarrollo Social Municipal, destacó que una de las temáticas que son del agrado de la comunidad es la villa navideña. Cada dirección municipal ya ha recibido asignaciones sobre cuál les corresponderá, y estarán a cargo de su arreglo e instalación. Parte de la villa estará ubicada en la Gran Plaza y otra en la Macro Plaza, lugares muy visitados por la comunidad.
La directora especificó que podrán comenzar con la instalación a finales del presente mes. Cabe señalar que todo esto se engalana con el pino monumental y las luces que se colocan en el túnel ubicado en la calle Abasolo, frente al Museo de la Frontera Norte.