Tras su paso por Argentina, Chile y Estado Unidos, "El Sol" por fin está en México
La espera del público mexicano por ver el regreso de Luis Miguel a los escenarios está cada vez más cerca de llegar a su fin, pues el cantante está a días de comenzar su paso por el país con una primera parada en Monterrey.
La última vez que 'El sol' se presentó en tierras aztecas fue en 2018 y ahora, casi cinco años después, regresa con su "Luis Miguel Tour 2023". Oficialmente, la gira en México arranca este próximo 14 de noviembre, sin embargo; como una probadita de lo que serán sus conciertos, el intérprete inició actividades, de manera sorpresiva, durante un evento privado.
Sucedió en la fiesta de 30 aniversario de una famosa Casa de bolsa, donde el cantante de "Hasta que me olvides" fue el invitado especial.
El evento estuvo lleno de invitados especiales, entre los que destacó el exgobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez; así como parte de la familia Basteri: Alejandro Basteri y Michelle Salas, quien se acaba de casar con Danilo Díaz, que también estuvo presente.
Una de las razones por las que el intérprete de "La incondicional" se presentó en dicho festejo es porque el dueño del grupo es el empresario regiomontano Carlos Bremer, amigo cercano de Micky y quien ha sido parte del jurado del famoso programa "Shark Tank", donde comparte con la empresaria Patricia Armendáriz, quien también estuvo presente y agradeció por la invitación a este espectacular show.
Otros de los asistentes fueron el boxeador Saúl 'El canelo' Álvarez, el jugador de Tampa Bay Randy Arozarena, la modelo Ximena Navarrete y actores como Antonio Mauri, Arturo Carmona y Fabiola Guajardo.
Para este concierto el cantante de 53 años estuvo acompañado de 10 músicos y tres coristas e interpretó temas como "Somos novios", "La media vuelta" y "La incondicional".
Tras su paso por Monterrey, Luis Miguel visitará la Ciudad de México del 21 al 28 de noviembre, Acapulco en diciembre y otras ciudades como Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, León Oaxaca y Guadalajara.