El cadáver fue llevado a una agencia funeraria de Monclova donde se le practicaría la necropsia de ley.
Cuatro ciénegas, Coah.- Un montón de pilas de cartón le aplastó la cabeza a una persona que acudió a vender plástico en una recicladora de Cuatro Ciénegas el mediodía de ayer, matándolo al instante.
El occiso respondía al nombre de Servando Rodríguez Reyna, contaba con 62 años de edad y vivía en la calle Cástulo Aguirre de la colonia Elsa Hernández del Pueblo Mágico.
Fue a las 14:30 horas cuando el sexagenario acudió a una recicladora para ver cuanto plástico podía vender.
Lo anterior, de acuerdo a la versión del hijo del occiso, Leonardo, y del encargado del negocio, quien se identificó como Cristóbal.
Se puso en un lado de unas pilas de cartón donde se hallaban seis de 380 kilos cada una. Desgraciadamente, estas se vinieron abajo repentinamente y cayeron encima de Servando, a quien le aplastaron la cabeza.
Los trabajadores rápidamente entraron en su ayuda y tras sacarlo se hallaba inconsciente; cuando socorristas de Cruz Roja lo revisaron lamentablemente ya no había nada que hacer.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes dando aviso a Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, además de Servicios Periciales que fijó la escena de la tragedia.
El cadáver fue llevado a una agencia funeraria de Monclova donde se le practicaría la necropsia de ley.