El piloto mexicano contó cómo es su relación con Christian Horner, el jefe de la escudería austriaca
La actual temporada de la Fórmula 1 probablemente sea en la que más le ha costado a Checo Pérez, con Red Bull, encontrarse y dar los resultados que sus aficionados y la escudería austriaca esperan, pero pese a esos altibajos, en el equipo de la bebida han respaldado al mexicano, tanto que han salido, una y otra vez, a desmentir aquellos rumores que indican que el de Guadalajara no seguirá con ellos..
Pérez tiene contrato hasta el 2024 y ya se habla de una posible renovación para el 2025, pero mientras eso sucede, el tapatío aprovechó una transmisión en vivo que hizo con un banco patrocinador de él para revelar cómo ha sido la relación que ha tenido con Christian Horner, el jefe de Red Bull Racing.
"Increíble, la verdad es que Christian (Horner) ha sido la persona que más me ha apoyado en mi paso por Red Bull, desde contratarme hasta apoyarme en los momentos más difíciles", apuntó el nacido en Guadalajara.
Checo por ahora está en la pelea por el subcampeonato del mundo, que podría amarrar el siguiente fin de semana, cuando la máxima categoría vaya a Las Vegas en una carrera nocturna, que además será la penúltima en el calendario.
El jalisciense por ahora suma 258 puntos, mientras que el británico de Mercedes Lewis Hamilton tiene 226 en el tercer puesto de la tabla de los pilotos.