En las afueras del recinto resaltan los diseños de la mercancía no oficial del cantante y la diferencia de edad entre sus seguidores
Desde una hora antes de lo programado, los fans de Peso Pluma ya estaban corriendo hacia el Foro Sol para estar listos y verlo debutar en ese recinto de la Ciudad de México.
Resalta la diferencia de edades entre el público, que va desde pequeños de entre 7 y 10 años hasta adultos en pareja.
Por el género que interpreta el cantante de “Ella baila sola”, que es regional mexicano, algunos llevan sombreros y botas, pero la mayoría decidió adquirir una de las gorras negras que se venden afuera del lugar por 50 pesos en las que con letra cursiva se lee “Peso Pluma”.
Hassan, nombre real del famoso, se ha caracterizado por cantar corridos tumbados, aunque también ha mezclado dicho género con el trap y reggaetón.
Jeimi Olvera, fan de "La doble P", llegó acompañada de su mamá, Jazmín, y ambas se han aceptado como seguidoras del cantante de 24 años desde hace un año.
“Nos gusta que no pierde su esencia, que toca la guitarra y canta al mismo tiempo”, relata Jeimi minutos antes de presenciar en vivo el acto del popular cantante.
El también intérprete de "Lady Gaga" se presenta hoy por primera vez en el recinto con capacidad para 65 mil personas con su “Doble P Tour”, con el que cierra la gira nacional, para después continuar con sus presentaciones en países como Colombia y Perú.
También cabe destacar la presencia en las afueras del evento de algunos de los diseños de playeras que venden en honor al cantante, las cuales muestran la imagen de un osito vestido con un traje de camuflaje y un pasamontañas, elementos que son característicos del estilo de Peso Pluma.