El accidente dejo un saldo de cuantiosos daños materiales.
Un fuerte choque de tres vehículos fue el que provocó la conductora de un Toyota tras ignorar a toda velocidad la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la colonia Nueva Rosita la mañana de hoy.
El aparatoso percance vial se registró alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de la avenida Acereros y el bulevar Juárez entre un vehículo marca Toyota, color gris, manejado por Damaris Angelina, un auto, marca Nissan Sentra, color azul, tripulado por Xóchitl Janeth y una camioneta Jeep Compass, color guinda, conducida por José.
De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes el choque se desencadenó luego de que la conductora del Toyota desatendiera la luz roja del semáforo chocando primero contra el Nissan, para después salir proyectada contra la Jeep.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente; sin embargo, los tres vehículos sufrieron daños considerables. Para esclarecer las responsabilidades, intervino el personal de control de accidentes, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar por el personal de grúas en turno.