"Van muy atrasados y vamos a terminar nosotros primero”, dijo López Obrador
El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió al gobierno de Estados Unidos a apurar los trabajos que les corresponden en la modernización de la garita de Otay, porque “van muy atrasados.
“La garita de Otay se va a terminar antes de que concluya (su mandato) y desde Tijuana hago un llamado a las autoridades de Estados Unidos para que hagan lo propio porque van muy atrasados y vamos a terminar nosotros primero”, dijo López Obrador.
En su conferencia mañanera en las instalaciones de la Zona Militar 2 de Tijuana, el Presidente advirtió que si no está la parte concluida que le corresponde Estados Unidos, no se podrá utilizar este paso que es muy necesario por el incremento del tráfico y de mercancías en esta frontera.
Como parte de su gira de trabajo por la entidad, este viernes el presidente López Obrador encabezará una reunión de evaluación sobre la modernización de la garita de Otay con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones y Transportes.