Los famosos habrían sido recibidos con alimentos y bebidas para recorrer el recinto
El extravagante Peso Pluma, acostumbrado a deslumbrar con sus llamativas piezas de joyería, ha decidido cambiar el enfoque de su brillo personal para iluminar el corazón de Nicki Nicole, a quien le habría cumplido un deseo especial en su visita a la Ciudad de México.
Después de que los famosos estuvieran en medio de especulaciones sobre la naturaleza de su relación, ya que no eran claros acerca de si mantenían un vínculo amoroso, se les vio juntos por primera vez en los premios Billboard con una actitud sospechosa. Posteriormente, confirmaron su amor con un tierno beso en el escenario del Pepsi Center durante el show de la artista el pasado fin de semana.
Tras la exitosa presentación, la pareja decidió explorar la ciudad juntos. Recientemente, fueron avistados dando un paseo por el exclusivo centro comercial de Polanco, rodeados de un impresionante equipo de seguridad. Sin embargo, la verdadera sorpresa surgió cuando, aparentemente, el famoso tomó una decisión extraordinaria, ya que no escatimó gastos para que abrieran el Museo de Frida Kahlo, la emblemática Casa Azul en Coyoacán, permitiéndoles recorrerlo juntos
Según informa "Chisme no like", el cantante de corridos tumbados pagó la cantidad de 70 mil pesos con el fin de que el recinto abriera sus puertas el pasado lunes 6 de noviembre por la noche, un día por lo general cerrado al público.