Millie Bobby Brown luce un desenfadado 'messy bun' perfecto para cualquier ocasión

 Millie Bobby Brown nos muestra actualmente una de nuestras formas favoritas de llevar el clásico moño, con un sencillo pero efectivo toque. Lo mejor de todo es que este peinado no se limita a la alfombra roja, ya que es perfecto para casi cualquier ocasión.

Ya sea para una larga noche de fiesta, celebraciones navideñas o para un día en la oficina, el "bun" siempre es una elección acertada. Y dado que es versátil y adecuado para múltiples situaciones, nos encanta ver nuevas variaciones e inspiraciones de este peinado clásico, con Millie Bobby Brown liderando el camino.

El evento Women of the Year 2023 se llevó a cabo en Estados Unidos el 7 de noviembre, y reunió a numerosas celebridades de alto perfil que deslumbraron en la alfombra roja. La actriz Millie Bobby Brown, nombrada Mujer del Año Global, no fue la excepción. En cuanto a su atuendo, eligió un elegante vestido negro de satén con un escote halterneck metálico de Louis Vuitton. A simple vista, su peinado parece tan sencillo como su vestido, ya que se trata de un moño con una raya en medio, que luce desenfadado. Sin embargo, cuando se observa desde el lado o la parte trasera, revela un toque sorprendente.

El "bun" suelto de Millie Bobby Brown presenta un mechón que cuelga, lo que le da un aspecto fresco y moderno gracias a los mechones que enmarcan su rostro. A pesar de que los moños despeinados con algunos cabellos sueltos pueden no parecer glamorosos, este peinado funciona a la perfección en la alfombra roja y, creemos, en cualquier ocasión.

Además, este peinado es totalmente práctico y, en realidad, es bastante fácil de lograr. Sin embargo, para que este estilo funcione, se necesita al menos una melena de longitud media. El cabello se recoge mechón a mechón y se sujeta con pasadores. Uno de estos mechones se enrolla solo hasta la mitad y se asegura con horquillas, dejando que la otra parte cuelgue suelta fuera del moño.

ver en sitio completo: Millie Bobby Brown luce un desenfadado 'messy bun' perfecto para cualquier ocasión