Se notó una mejor organización que el primer día del festival, en el cual cancelaron varias bandas. Este sábado cimbraron el escenario artistas como Poppy y Ministry
Con una mayor organización, pero menor asistencia que durante el primer día del festival Hell And Heaven, bandas como London After Midnight, Amigo The Devil y Ministry hicieron cimbrar el tercer escenario del evento.
Y en las dos tarimas principales, después de rebasar la mitad de festival, también comenzaron a crecer en intensidad de la mano primero de Poppy, que desgarró sus cuerdas vocales en guturales, y canciones melódicas.
El espacio destinado para el público preferente no lucía lleno, pero el público fanático de la metalera disfrutó de grabar cada canción en sus teléfono celulares, y la cantante estadounidense disfrutó recorriendo todo el escenario mientras cantaba.
La artista de 28 años lució un corsé con listones que le llegaban hasta los muslos, fue agresiva al cantar, pero tierna al agradecer a su público, lanzando miradas, y hasta una manzana después de morderla al micrófono.