Pese a que Usher protagonizará el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, todavía hay posibilidades de que Taylor Swift esté presente en el partido final
Pese a que Usher protagonizará el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, todavía hay posibilidades de que Taylor Swift esté presente en el partido final del campeonato.
Y es que, a través de redes sociales, se viralizó una teoría que explica la razón por la que Swift podría hacer una aparición en el juego: Travis Kelce. Si los Kansas City Chiefs llegan hasta lo último, sería probable que la cantautora estadounidense haga una aparición.Esto, tomando en cuenta el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce.
De acuerdo a la productora Drew Barrymore, si Taylor planifica bien sus tiempos, podría asistir al Super Bowl. Una de las razones por las que la cantante se perdería el partido es por su agenda apretada; particularmente porque, por esas fechas, dará conciertos en Tokio como parte de su gira "The Eras Tour".
"Si ella salió de Tokio a medianoche, el tiempo de vuelo es de 11 horas y 35 minutos aproximadamente de Tokio a Las Vegas, por lo que podría llegar a las 10:30 p. m., pero el 10 de febrero, lo que le permitirá dormir toda la noche", explicó.
¿Cuándo será el próximo Super Bowl?
El Super Bowl LVIII se celebrará el domingo, 11 de febrero del 2024, en el Allegiant Stadium, ubicado en territorio estadounidense.