Barrendero fue acusado de comportamiento inapropiado hacia Niños en Monclova

Los quejosos señalaron que el hombre les pedía besos a los menores.

Un hombre de 60 años fue acusado de solicitar besos a niños y tocar inapropiadamente a uno de ellos en la pulga de la colonia Colinas de Santiago de Monclova.

Fue cerca de las 14:00 horas, cuando la Policía Municipal respondió a la llamada de emergencia en la calle Santiago de la Monclova, pero los menores que presuntamente fueron afectados ya no se encontraban en el lugar.

Al interrogar al acusado, este alegó que, debido a problemas del habla a su gangosidad, pudieron confundirse, pues aseguró que no estaba pidiendo besos, sino un "peso".

Sin embargo, una señora, quien afirmó ser la madre de uno de los niños, identificó al hombre directamente y solicitó su arresto. Sorprendentemente, no presentó cargos formales en su contra en ese momento.

Posteriormente, el hombre, cuya ocupación es la limpieza en la pulga, compareció ante el juez calificador en turno bajo el nombre de Pedro. Como resultado se le dictó una orden de arresto de 12 horas.

El caso continúa bajo investigación para aclarar los hechos y determinar si existen pruebas suficientes para respaldar la acusación original.

ver en sitio completo: Barrendero fue acusado de comportamiento inapropiado hacia Niños en Monclova