Chicharito, salió de Chivas como hijo prodigio, regresaría como hijo pródigo

Chicharito se ha ido del Galaxy como se había ido de sus anteriores equipos. 

Javier Hernández había llegado al Galaxy como había llegado a sus anteriores equipos, excepto Chivas, pero incluyendo a la Selección Mexicana. Había llegado entre grandes expectativas.

Y Chicharito se ha ido del Galaxy como se había ido de sus anteriores equipos, incluyendo la Selección Mexicana, pero con excepción de Chivas: por la puerta de atrás, dejando un tufo a azufre, y bajo con el confeti negro del arrepentimiento.

Así llegó a su mejor momento en el Manchester United, después al Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla, Galaxy, y, por supuesto, la Selección de México. Llegó, suntuosamente, entre fanfarrias y la parafernalia de la fe. Al final, de todos esos equipos, terminó yéndose en deuda.

A los 35 años, en su comunicado en redes sociales este viernes, habla de comenzar una nueva etapa, de buscar nuevos retos. En un horizonte optimista, a Chicharito sólo le quedaría regresar como hijo pródigo al sitio que abandonó como hijo prodigio: las Chivas del Guadalajara. O, por supuesto, ir por su fondo de retiro al futbol del mundo árabe.

ver en sitio completo: Chicharito, salió de Chivas como hijo prodigio, regresaría como hijo pródigo