Un video compartido en redes sociales enterneció a todos, pero también sirve como alerta.
Es común que los niños pequeños admiren a los oficiales de policía y a los bomberos, quienes en ocasiones se dan el tiempo de acercarse y conversar con ellos para brindarles una experiencia más allá de lo que ven en las películas. Pero un niño de Florida llevó esto a otro nivel al llamar al 911 para... dar un abrazo.
Todos sabemos que es una mala idea llamar al 911 si no se tiene una emergencia real. Incluso, las propias autoridades piden no realizar bromas debido a que esas llamadas quitan tiempo y atención a los servicios de emergencia. Pero el caso de un pequeño enterneció a todos.
Niño de Florida llama a la policía solo para darle un abrazo
A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un niño de Florida que llamó al 911. Pero no porque tuviera alguna emergencia, únicamente quería abrazar a un oficial.
De acuerdo con un video publicado por la oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, las autoridades recibieron una llamada, por lo que decidieron acudir al lugar de donde había salido la comunicación para averiguar qué es lo que estaba sucediendo. Al final sólo se encontraron con una tierna petición.