Cuantiosos daños materiales fue el saldo de la carambola.
En un transitado cruce de la colonia San Francisco, una mujer desencadenó un fuerte accidente vial de tres vehículos la madrugada del viernes, tras ignorar la luz roja de un semáforo.
Los vehículos involucrados en el incidente fueron un Chevrolet Malibú, modelo 2008, color gris, manejado por Cecilia, un Nissan Tiida, color guinda, conducido por Alberto y una camioneta Nissan X-Trail, color blanca, modelo 2017 tripulada por Dora Elia.
El choque tuvo lugar cuando la conductora del Chevrolet Malibú ignoró la señal de luz roja del semáforo en la intersección del bulevar Ejército Mexicano y la calle Zacatecas. El impacto resultante dejó a los tres vehículos con sus frentes destrozados, pero afortunadamente, los conductores solo sufrieron molestias físicas.
Los socorristas de la Cruz Roja se presentaron en la escena, pero ninguno de los involucrados requirió ser trasladado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes asumieron la responsabilidad de llevar a cabo el peritaje para determinar las responsabilidades.