El conductor de 'Ventaneando' reapareció en el programa después de haber estado hospitalizado debido a una cirugía.
Daniel Bisogno preocupó a los usuarios de redes por lucir una apariencia "desmejorada" en uno de los últimos promocionales de Ventaneando.
El conductor mexicano fue hospitalizado recientemente debido a una cirugía de vesícula, después de presentar dolor y complicaciones graves por medio año. El presentador volvió a sus actividades en el programa desde el día de ayer y compartió detalles acerca de su estado de salud con los televidentes.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Tras dos semanas de ausencia, el conductor, conocido por el apodo de 'El Muñe', reapareció en el set de Ventaneando para reincorporarse a sus actividades laborales y poner fin a todos los rumores que han surgido con respecto a su enfermedad.
Es así como el periodista informó que se había sometido a una cirugía de vesícula por recomendación médica, ya que pasó cerca de medio año con complicaciones de salud que lo tuvieron al borde de la muerte, luego de que presentara una rotura de varices esofágicas.
El video que alertó a los seguidores de 'Ventaneando'
Los usuarios de Instagram se llevaron un susto después de ver al conductor en un video que fue publicado el día de hoy desde el perfil de Ventaneando. En dicho clip, Daniel Bisogno luce mucho más delgado que antes de su operación, lo cual sorprendió a muchas personas que comenzaron a especular acerca de su estado de salud actual.
Hasta el momento, Bisogno no ha dado más información acerca de su proceso de recuperación y solo queda esperar a que el conductor mejore con el tiempo.