Familiares recordaron a sus seres queridos con música "Fara Fara", tocando en sus tumbas las canciones que eran de su agrado.
Grupos musicales se encontraban a las afueras de los panteones ofreciendo sus servicios, ya que la música norteña es un estilo que no puede faltar en las reuniones entre amigos y familiares en esta parte del país, y la mayor parte de la comunidad comparte ese gusto por ella.
Ofrecen cada canción en 100 pesos. Carlos y Josué, músicos expertos en el acordeón y bajo sexto, manifestaron que este año tuvieron menos demanda en comparación con años anteriores, posiblemente debido a la menor asistencia a los panteones. Sin embargo, pusieron todo su esfuerzo para ganar un poco de dinero extra, y cada canción que ofrecían tenía un costo de 100 pesos.
Los músicos explicaron que solo visitan el panteón en la fecha de la festividad, ya que los días siguientes tienen compromisos laborales programados.
Entre las canciones más solicitadas se encuentran "Un Puño de Tierra", "Cruz de Madera", "Te Vas Ángel Mío", y otras canciones al estilo norteño. A pesar de la evolución de la música, estas canciones clásicas siguen siendo las favoritas de quienes los contratan, como "Eslabón por Eslabón" de Los Invasores de Nuevo León o "Primer Tono" de Los Cardenales.