Recuerdan saltillenses a los que se han ido

El departamento desplegó un operativo para la detección de posibles riesgos en los cementerios

Saltillo, MÁS. – Como cada año, más de 40 mil saltillenses acudieron a los panteones locales este día de muertos a dejar una ofrenda a sus difuntos. Desde las primeras horas de este jueves ya se registraba movimiento en los cementerios de la ciudad.

No obstante, desde el día de ayer, la ciudadanía se anticipaba a las actividades por la festividad y acudieron a los cementerios para limpiar y adornar las tumbas de sus seres queridos.

Así mismo, las administraciones de los panteones de la ciudad llevaron a cabo acciones de mantenimiento y ampliaron los horarios de visita para permitir la afluencia de personas.

Ante ello y por Instrucción de alcalde, José María Fraustro Siller, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos implementaron el operativo “Panteón Seguro” consistente en recorrer los distintos cementerios a fin de supervisar las actividades desarrolladas en el trascurso del día.

También, desde la semana pasada, el departamento desplegó un operativo para la detección de posibles riesgos en los cementerios, con el fin de procurar la seguridad de los visitantes este día festivo.

ver en sitio completo: Recuerdan saltillenses a los que se han ido