Ons Jabeur habló sobre la guerra.
Ons Jabeur se reinventó en Cancún y tras haber caído en su primer encuentro, se repuso al derrotar 6-4 y 6-3 a Marketa Vondrousova. Pero todo quedó de lado al momento de su entrevista
En Palestina, pues la guerra la ha tenido con la mente dispersa y por ello ha decidido donar parte de sus ganancias a los pequeños afectados.
“He decidido donar el dinero del premio para ayudar a los niños palestinos. Últimamente, no he estado muy feliz viendo lo que está pasando en el mundo. Es duro ver a los bebés morir y lastimarse, lo que está sucediendo en Palestina es horrible. Este no es un mensaje político, se trata de humanidad”, dijo entre lágrimas al terminar el partido.
Ya más tranquila y en conferencia de prensa, la tunecina reiteró el mensaje y aseguró que el tenis es solo eso, por lo que ha decidido tomar acción en algo que es verdaderamente importante para el mundo.
Ons Jabeur habló sobre la guerra y cómo le gustaría ayudar, ya piensa en una fundación pero por lo pronto donará sus ganancias en las WTA Finals a los niños palestinos.