El equipo que dirige Xavi Hernández ya ha fichado al brasileño Vitor Roque desde el pasado mes de julio por 61 millones de euros.
El Barcelona está vigilando muy de cerca la evolución del internacional mexicano Santiago Giménez, pero en el club catalán saben que su fichaje sería complicado tanto por la esperada competencia que habrá por su contratación como por las elevadas pretensiones del Feyenoord, según confirmó una fuente.
El equipo que dirige Xavi Hernández ya ha fichado al brasileño Vitor Roque desde el pasado mes de julio por 61 millones de euros (30 fijos y 31 en variables) para competir con Robert Lewandowsky y tiene entre sus prioridades la llegada de un centrocampista defensivo y de sendos laterales para cada banda.
No obstante, la fuente admite que siguen mirando otras opciones para reforzar la delantera porque Robert Lewandowski, que el pasado verano fue relacionado con varios clubes de Arabia Saudita, cumplirá 36 años el próximo agosto.
En este sentido en el Barcelona admiten que están “impresionados” por la rápida adaptación de Santiago Giménez al futbol europeo y consideran que es un jugador a “tener en cuenta”.