La afluencia de personas registradas para la vacuna contra el COVID-19 bajó durante inicio de semana

El lunes pasado, la ciudad de Piedras Negras experimentó un drástico cambio en la asistencia de personas que acudieron a registrarse para recibir la vacuna transfronteriza, esto como resultado del marcado descenso en las temperaturas ocasionado por la llegada del frente frío número ocho. Durante la mencionada jornada, tan solo un total de 155 personas se inscribieron, marcando una reducción considerable en comparación con días anteriores.

Proceso. A pesar de las adversas condiciones climáticas, las actividades de registro se reanudaron con normalidad en los tres puntos habilitados para tal fin, los módulos de inscripción estuvieron operativos en la Pirámide del Sol, ubicada en la Plaza de las Culturas, así como en el edificio del DIF municipal de Piedras Negras y en las instalaciones del Centro de Salud de la colonia Mundo Nuevo. Sin embargo, fue evidente que la presencia de personas interesadas en aplicarse la vacuna contra el Covid-19 disminuyó significativamente en comparación con la semana anterior, a pesar de esta disminución en la afluencia, algunos residentes de Coahuila demostraron su determinación al acudir a registrarse y aprovechar su día de descanso para inscribir a sus familiares. En conversaciones con los presentes, se manifestó un claro deseo de recibir la vacuna y contribuir a la lucha contra la pandemia, a pesar de las inclemencias del clima.

ver en sitio completo: La afluencia de personas registradas para la vacuna contra el COVID-19 bajó durante inicio de semana