Después de meses de llevar crop tops, es hora de volver a disfrutar de prendas acogedoras con las tendencias de jerseys para el invierno de 2023.
A continuación, te presentamos los cuatro estilos que debes considerar, junto con ideas de inspiración para lucir como una experta. ¿Estás lista para actualizar tu guardarropa?
Dentro: Los modelos largos
Durante las últimas temporadas, los jerseys cortos y cuadrados dominaron las tendencias. Sin embargo, la situación está cambiando, ya que los modelos oversize están de vuelta en nuestro radar. ¿Cuál es el truco de estilo que utilizan los profesionales de la moda para evitar que la silueta parezca demasiado holgada? Introducirlo por dentro de tu prenda inferior.
Dentro: Preppy-chic
El estilo clásico sigue en aumento con su estética más atemporal. No solo es cómodo, sino también sostenible, ya que se apuesta por piezas fabricadas con materiales de alta calidad que pueden llevarse en cualquier temporada. Esto se refleja en las tendencias de jerseys, donde a menudo vemos prendas de punto con un toque preppy. Ya sea con cuello redondo o en pico, con rayas o sin ellas, hay muchas opciones. La clave está en combinarlo con una camisa blanca debajo.
Dentro: Rayas marineras
El clásico de los jerseys está más de moda que nunca en esta temporada. Las rayas marineras han regresado con fuerza. Ya sea para ir a la oficina, a comer o incluso a cenar, las líneas horizontales en azul y blanco (o negro y blanco) son igualmente adecuadas.
Dentro: Cuello redondo
Las prendas de punto de corte limpio, a menudo en colores apagados, son las grandes protagonistas. Lo mejor de todo es que se pueden llevar solas o superpuestas, por ejemplo, sobre una camisa. Estas piezas básicas también funcionan de maravilla como una bufanda sobre los hombros.
Recuerda que además de verte increíble, lo más importante es adaptar las prendas de esta guía a tu propio estilo para sentirte cómoda.