Una de las maestras del plantel educativo sufrió una crisis nerviosa
En una rápida respuesta a un incidente de salud en el Colegio Guadalupe Victoria, socorristas de Bomberos y de SAMU se movilizaron para atender a una maestra que presentó una insuficiencia respiratoria la mañana del lunes.
Afortunadamente, los paramédicos lograron estabilizarla y la trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social para que recibiera la atención médica necesaria.
Fue cerca de las 11:30 horas, cuando se requirieron los servicios de emergencia en el reconocido plantel educativo, ubicado en el bulevar Harold R. Pape de la colonia Jardines de Guadalupe.
Trascendió que el incidente, se suscitó debido a una crisis nerviosa, presuntamente relacionada con un cuadro de depresión que padece la profesora, provocó una situación angustiante en la institución educativa.
La pronta acción de los cuerpos de emergencia de bomberos y paramédicos del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), fue fundamental para brindar el apoyo necesario en dicha situación delicada.
Hasta el momento, autoridades del colegio no han informado sobre el hecho, pero algunos padres de familia expresaron que la comunidad escolar está unida en deseos de pronta recuperación para la maestra y reflexionan sobre la importancia de abordar la salud mental en el ámbito educativo.