Bellakath lanzó una dinámica en redes sociales para que sus fans puedan convivir con ella y disfrutar de su música en vivo
Hace unas semanas, Bellakath estrenó su tema “Reggaetón Champagne” junto a Dany Flow. Con el lanzamiento comenzó una serie de presentaciones para llevar su música a distintos públicos.
A pesar de ello, la cantante se toma un tiempo en su apretada agenda para convivir de cerca con las personas que la apoyan en su trayectoria. Por tal motivo, decidió lanzar una dinámica para visitar escuelas en Halloween y Día de Muertos.
De acuerdo con la reguetonera, acudirá a los recintos educativos para “dar calaverita”. Por lo que sus miles de seguidores no pueden esperar a disfrutar sus éxitos musicales completamente en vivo.
¿Qué escuelas visitará Bellakath por el Día de Muertos?
A través de Facebook, la “Gatita” publicó una encuesta para votar y elegir a la escuela que visitará. Y por supuesto, su alma máter la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no podía faltar entre las ganadoras.
Las opciones que recibieron mayor cantidad de votos fueron:
- Santo Tomás, Zacatenco y UPIICSA del Instituto Politécnico Nacional
- FES Zaragoza, Cuautitlán, Iztacala y Acatlán de la UNAM
- UAEH escuela de Artes
También dejó abierta la posibilidad de realizar una convivencia en Ciudad Universitaria de la Máxima Casa de Estudios, así como en los Colegios de Ciencias y Humanidades de la misma institución educativa.
¿Cómo participar en el evento por Día de Muertos de Bellakath?
Para conocer a la intérprete de “Fabulosa de París” será necesario estar inscrito en alguno de los planteles educativos seleccionados para el evento de Halloween y Día de Muertos.
“Por favor díganme en los comentarios en qué parte puedo llegar de estas escuelas para vernos sin causar ningún problema y estar un ratito con ustedes. Atentos a los horarios y días que iré. (Es para estudiantes así que no olvides credencial)”, indicó en un post.
De momento no se conocen las fechas en las que Bellakath realizará la convivencia, pero pidió a sus seguidores estar pendientes para no perderse la oportunidad.