CD. FRONTERA, COAH.- Lo que era una fiesta se convirtió en una pesadilla para dos jovencitas, una de ellas menor de edad, las cuales fueron drogadas con bebidas alcohólicas, para luego ser violadas por un sujeto que está plenamente identificado.
LOS HECHOS
Fue la mañana de ayer en punto de las 06:50 horas cuando al C-4 ingresó el alarmante reporte de dos jovencitas ultrajadas en una fiesta de la colonia Occidental, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía Municipal, acudiendo hasta la calle Allende 946, entre Américas Unidas y 16 de Septiembre, la unidad 1014.
Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a las dos víctimas, identificadas como Karen “N” de 19 años de edad y una menor de tan sólo 14 años de edad, de la cual se omiten sus generales por obvias razones, quienes se encontraban en mal estado, con sus ropas rasgadas y tenían dificultad para hablar.
De inmediato, las mujeres fueron llevadas a un hospital para luego ser canalizadas al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde rindieron declaración de lo ocurrido. Trascendió que ellas habían estado en una fiesta donde habían ingerido bebidas alcohólicas con un sujeto apodado “El Moras”, mismo que presuntamente les puso algo en las bebidas, ya que repentinamente no supieron nada de ellas, hasta que despertaron con síntomas de violencia sexual y sus ropas en desorden.
Las jóvenes lograron identificar a su atacante, por lo cual se giró a la Policía Investigadora del Estado la fotografía del violador, quienes desde la mañana de ayer comenzaron con la cacería del despreciable individuo.