Aseguró que le importa un comino si las sigue recibiendo y aseveró que hay que señalar cuando se tiene una policía corrupta.
"Si he recibido amenazas, si he recibido llamadas y responsabilizamos al alcalde y a su corporación de cualquier accidente que podamos sufrir por señalarlos" dijo el empresario hotelero Armando de la Garza quien afirmó que todo es producto de denunciar las corruptelas de Seguridad Pública contra conductores que atraviesan Castaños.
El también comisionado de Turismo en la Cámara Nacional de Comercio de Monclova así como secretario de la Asociación Nacional de Hoteles y Hospedaje en Coahuila detalló que en múltiples ocasiones ha evidenciado los presuntos robos que llevan a cabo los oficiales de Castaños sobre la carretera Federal 57.
Desde retenes ilegales hasta extorsiones es lo que ventiló de la Garza Gaytán y cuestionó el porqué no se pone un alto a esta situación tan constante y que daña no solo la imagen del municipio sino del país.
Lo anterior debido a que la carretera federal 57 es una de las principales vías por la cual cruzan muchos paisanos y personas extranjeras.
"En las llamadas me dicen que le baje dos rayitas, no señores no soy así, hay que señalarlos para que le bajen dos rayitas ellos y no le baje dos rayitas yo" externó.