Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas
Frontera, Coah.- Un vehículo quedó con las llantas al cielo luego de volcar en el libramiento Carlos Salinas de Gortari la mañana de hoy resultando daños aparatosos y el conductor por fortuna prácticamente ileso.
Fue a la 07:43 horas cuando una Ford Explorer, de color blanco se desplazaba en dirección de norte a sur por la mencionada carretera Estatal número 50.
Al llegar a la altura del kilómetro 22 que comprende frente a la empresa Joysson Safety (antes Takata) el conductor perdió el control del volante repentinamente desconociéndose las causas.
Eso generó que tomara el desnivel central y volcara espectacularmente para quedar posado sobre su capacete en la cinta asfáltica.
Rápidamente oficiales de la policía preventiva Municipal de Ciudad Frontera llegaron al sitio así como socorristas de las diferentes corporaciones de rescate.
Sin embargo, al ser competencia de la policía civil de Coahuila los uniformados esperaron a que arribar una patrulla de esta corporación para que los elementos tomaran conocimiento del percance.
Una grúa se encargó de llevar el vehículo a un corralón donde quedaría bajo resguardo.