EL TIEMPO
Por ebrios y escandalosos, dos sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal el día de ayer, quedando tras las rejas de la Comandancia Municipal.
Fue la patrulla 1101 la que se encargó de realizar un rondín de vigilancia en la calle Magnolia y Progreso de la colonia Paraíso, lugar donde detectaron a Edgar Fernando De Luna Wong, cuando escandalizaba en el sitio bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, por lo que fue conducido a la Comandancia Municipal.
Justo cuando trasladaban a Edgar Fernando, los uniformados recibieron el reporte de otro “paletoso”, se trataba de Silverio García Candia, quien vive en la calle San Luis 308 de la colonia Occidental, mismo que escandalizaba en el exterior de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Occidental con 16 de Septiembre, por lo que al llegar al sitio de inmediato lo aseguraron.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comandancia, donde el Juez Calificados determinó un encierro de varias horas, tras lo cual recuperarían su libertad, no sin antes haber pagado su multa correspondiente.