Las primeras horas del sábado, un conductor bajo los efectos del alcohol protagonizó una espectacular volcadura en la carretera federal número dos, en el tramo que conecta Piedras Negras y Guerrero. El incidente tuvo lugar cerca del aeropuerto, cuando el conductor, identificado como Raúl N, de 37 años, viajaba a bordo de su vehículo Toyota Camry, sin embargo, debido a su estado de ebriedad y la velocidad excesiva a la que transitaba, perdió el control del automóvil, lo que resultó en que se saliera de la carretera y volcara, dando varias vueltas.
Procedimiento. El equipo de paramédicos de Piedras Negras respondió rápidamente a la escena para rescatar al conductor, quien quedó atrapado en el interior del vehículo, luego de ser liberado, Raúl N fue trasladado a un hospital local, donde se confirmó que las lesiones que sufrió eran en su mayoría superficiales y no representaban un peligro grave.
Tras llevar a cabo los procedimientos requeridos, los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, se hicieron cargo de la investigación y los acontecimientos ocurridos.