La tenista griega entra en actividad en las WTA Finals este domingo, se mide a Aryna Sabalenka
El huracán Otis causó grandes afectaciones en Acapulco, las imágenes de la destrucción han dado la vuelta al mundo y la tenista Maria Sakkari se expresó al respecto.
"Me gustaría que pudiéramos hacer algo para que recuperen sus casas en toda la zona de allí", comentó la participante de las WTA Finals Cancún.
Sakkari compitió en 2016 en Acapulco, así que conoce dicho sitio turístico de México.
"Vi las fotos del hotel y del estadio, es extremadamente triste. Siento que están sucediendo muchas cosas terribles en el mundo al mismo tiempo", indicó la griega.
Maria ha manifestado su gran cariño por los mexicanos debido al cariño que recibió por parte de los fanáticos en Acapulco, como en Guadalajara por lo que reiteró su tristeza por el momento que viven esta zona del país.
"Es muy triste lo que pasó, no hay palabras que puedan describir lo que están sintiendo estas personas, espero que el torneo pueda recuperarse de alguna manera aunque es lo menos que debería importarle a las personas porque ellas perdieron sus casas", sentenció.
Sakkari hará su debut en las WTA Finals de Cancún este domingo, enfrentará a Aryna Sabalenka como parte de la actividad del Grupo Bacalar.