A la llegada de los rescatistas la unidad siniestrada estaba abandonada.
Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios se movilizaron con celeridad tras recibir un reporte de una volcadura en la carretera federal número 53, específicamente en el kilómetro 137, a la altura del Ejido Bajan, del municipio de Castaños.
Sin embargo, al llegar al lugar del incidente, los bomberos se encontraron solo con el vehículo accidentado, se trató de un Hyundai, color blanco. Se presume que los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por otros conductores, quienes posiblemente los trasladaron a un hospital para recibir atención médica
Ante esta situación, se dio aviso a los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de la volcadura y se encargaron de asegurar la unidad siniestrada. El vehículo, tras haber dado varias volteretas, quedó completamente destrozado, evidenciando la gravedad del accidente.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias de este incidente y buscan obtener más detalles sobre los ocupantes del vehículo y su estado de salud.