La máxima casa de estudios llamó a la población a seguri apoyando a los habitantes de Acapulco y sitios aledaños, que hoy enfrentan una situación de emergencia
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregó esta tarde a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), en la ciudad de Chilpancingo, 40 toneladas de ayuda para los damnificados por el huracán Otis.
A las 5:50 horas de este sábado dos tráileres cargados con la ayuda partieron del centro de acopio de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, rumbo a la capital guerrerense, a donde arribaron pasado el mediodía.
La entrega de los productos a los pobladores de Acapulco y otros lugares afectados de la costa se hará a través de la UAG, institución con la que se mantiene una estrecha coordinación.
En un comunicado, la UNAM informó que continuará recibiendo ayuda en sus diferentes centros y mesas de acopio durante los próximos días, salvo mañana domingo, día en que permanecerán cerrados.
También llamó a la comunidad puma y a la sociedad en general, a seguir apoyando a los pobladores de Acapulco y sitios aledaños que hoy enfrentan una situación de emergencia.