La pareja celebró entre familiares amigos un momento muy especial
El actor Luis Fernando Peña y su esposa Aly Noris celebraron una boda mística que contó un baile muy especial protagonizado por ellos que divirtió a los asistentes que coincidieron en algo: que la historia de estos dos acores es una de amor verdadero.
Peña era el crush de Aly desde que en 2002 protagonizó a Ulises en "Amarte duele", pero fue hasta 2016 cuando coincidieron en un restaurante y se tomaron su primera foto juntos; la relación comenzó en redes sociales, primero como una amistad, y años después, en la pandemia, surgió el amor.
Aunque los sentimientos de amor comenzaron a surgir, Luis Fernando peña decidió pausar la relación de amistad que tenía con Aly para poner orden en su vida, terminó con una larga relación que ya no lo tenía feliz y después de tres meses volvió a tener contacto con Noris, con quien comenzó una relación y ya tiene una hija en común llamada Aitana. Ambos ya tenían hijos de sus relaciones anteriores, Regina, que Luis tuvo con su expareja, y Liam, que Noris tuvo con su ex.
Boda mística entre Luis Fernando y Aly Noris
Luis Fernando Peña, de 41 años, y Aly Noris, de 35, tuvieron una boda poco común, en la que el misticismo y la energía jugaron un poder muy importante; ambos aparecieron con capas ante los invitados; un baile con coreografía incluída divirtió a todos.
Días antes del gran día, la pareja posó para una revista usando como locación la casona de Emilio "El Indio" Fernández, lugar que le encanta a Luis Fernando Peña, uno de los actores mexicanos más queridos que ha protagonizado cintas como "Victorio", "Sin nombre" y "Destino Mara", así como series como "Pinches momias" y "Harina".
En sus redes sociales compartieron momentos de su enlace en el que asistieron famosos como Ferna Violeta Isfel, Freddy Ortega, Alex Perea y Lizbeth Rodríguez.