Destacó que en su persona hay seguridad y confianza.
El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, mencionó que ante la situación de la denuncia que se interpuso es su contra por parte de una elemento del departamento, de momento, por indicaciones de su abogado no puede declarar nada del proceso legal como tal, sin embargo, pronto se tendrán nuevas noticias, pues personalmente, confía en que haya una aclaración del adjunto.
“Lo que queda claro es que todo es un complot en mi contra y me mantengo en la misma postura desde el inicio, y se va a demostrar, existe un expediente en el área jurídica de la presidencia en contra de mi denunciante en la Comisión de Honor y Justicia desde el mes de agosto, por lo que ya sabemos que es lo que hay en el fondo de todo esto”, declaró el director.
Seguridad. Destacó que en su persona hay seguridad y confianza en que todo tenga una solución, pues asegura que tienen todos los elementos para demostrar la verdad del asunto y que sea la ley la que castigue realmente a quien tenga que castigar, por lo pronto, el funcionario debe evitar exponer información del proceso actual.