O’Ward no pudo ocultar el buen momento y optimismo con que toma su presente como piloto de Indycar.
Con la sonrisa del gato que se devoró al canario y nadie lo notó, así el piloto mexicano Pato O’Ward ‘no pudo’ hablar sobre su posible rol de piloto reserva del equipo McLaren de Fórmula 1, pero dijo “próximamente se sabrá algo de eso”.
Entrevistado en el Autódromo Hermanos Rodríguez a donde asistió como parte de McLaren para el Gran Premio de F1 de la Ciudad de México, O’Ward no pudo ocultar el buen momento y optimismo con que toma su presente como piloto de Indycar y su futura participación en la Máxima Categoría.
-¿Te ha dicho algo el equipo McLaren sobre la posibilidad de ser nombrado piloto reserva de F1?
“Pronto saldrá un poco más de eso. Próximamente. Es el sacar adelante cosas en Abu Dhabi y de ahí mi trabajo se los dejo y al final las decisiones que las tomen los jefes”, dijo el muy sonriente joven de 24 años, quien mientras daba su respuesta ponía cara de felicidad y gesticulaba como si quisiera decir una palabra pero no pudiera hacerlo.
El lenguaje corporal de Pato O’Ward no miente: está contento porque finalmente, después de cinco años de buscarlos tiene los puntos suficientes para tener la Superlicencia de FIA, documento indispensable para poder tener un rol oficial en un equipo de F1.