Trascendió, por amistades, que "el Ing. Ozuna", como lo llamaban en la planta, padecía un cáncer orofaríngeo de lengua.
Una víctima más de Altos Hornos de México, Rubén Ozuna Aguilar, de 56 años, ingeniero de personal de confianza, quien por cáncer y depresión falleció la madrugada de este viernes, lo cual dio a conocer su esposa Naila Soto, también trabajadora de la acerera, pero sindicalizados, quien recriminó que nadie hace nada para dar solución a los afectados de la empresa con más de ocho meses sin recibir sueldo ni prestaciones.
Estado. En su Facebook la hoy viuda escribió lo siguiente: "Enfermedad y Depresión, la peor combinación, la lista de caídos sigue creciendo y nadie hace nada, mi esposo, empleado de AHMSA, pierde la batalla y con profundo dolor le decimos adiós. Él empleado de confianza y yo sindicalizado".
Trascendió, por amistades, que "el Ing. Ozuna", como lo llamaban en la planta, padecía un cáncer orofaríngeo de lengua, el que atendían con los gastos médicos mayores con que contaba como trabajador de confianza de la acerera, pero, hace meses se los retiraron por la misma situación de AHMSA que está sin operar desde hace 10 meses, y sin ingresos para atenderse, todo ello lo llevó a una depresión que complicó más su salud.