Ciudad Victoria.- El gobierno de Tamaulipas envió esta mañana tres camiones con cinco mil despensas y convocó a los diversos sectores de la población a a sumarse a las acciones de apoyo para los guerrerenses que resultaron seriamente afectados, por las intensas lluvias del huracán "Otis".
Además, por disposición del gobernador Américo Villarreal Anaya, este viernes el ingreso a la feria, no será mediante el pago del boleto de acceso, sino alimentos perecederos.
Los asistentes podrán llevar productos, por el equivalente a los 35 pesos que cuesta el boleto de entrada, como frijol, lentejas, azúcar, latas de atún, consomés, sopas o productos de higiene para el hogar como papel sanitario, jabón, toallas femeninas, toallas húmedas, cepillos dentales.
También, el mandatario tamaulipeco exhortó a la población a que acudan a los tres centros de acopio, los cuales se ubican en: Coordinación Estatal de Protección Civil, ubicada en el acceso al 77 Batallón de Infantería, colonia Luis Donaldo Colosio de Ciudad Victoria.
Así como en las oficinas del Sistema DIF Tamaulipas, con domicilio en la Calzada General Luis Caballero 297, de esta capital y en el estacionamiento de la tienda comercial GranD Plaza Campestre, ubicada en Bulevar Tamaulipas, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Además de víveres, se solicitan herramientas que puedan servir para realizar labores de limpieza, como palas, picos, machetes, rastrillos, motosierras, carretillas y guantes de uso rudo