Surgen detalles sobre un evento para este sector de la población que fue afectada.
Al menos 18 personas murieron y 13 más resultaron heridas en un par de tiroteos masivos en Lewiston, Maine, el miércoles por la noche.
La policía dice que Robert Card abrió fuego dentro de un boliche y en un bar cercano; la búsqueda de Card continúa.
Según la policía estatal de Maine, siete personas murieron en el boliche Sparetime Recreation: seis hombres y una mujer. Ocho personas más murieron en el cercano Schemengees Bar and Grille, todos ellos hombres. Tres víctimas adicionales murieron en hospitales del área.
Lo que se sabe de algunas de las víctimas
Tricia Asselin fue confirmada como una de las víctimas que murieron en Just-in-Time Recreation, confirmó a ABC News su hermano, que pidió no ser identificado.
Bob Violette fue un instructor de bolos durante mucho tiempo y, según sus amigos, estaba enseñando a niños en Sparetime Recreation en el momento del tiroteo. La hija de Violette confirmó a WBZ-TV que él estaba entre los asesinados el miércoles por la noche. Violette tenía 76 años.
Joseph Walker era gerente de bar en Schemengees y estaba trabajando cuando estallaron los disparos el miércoles. Un familiar confirmó su muerte a CBS News. Walker es hijo del concejal de la ciudad de Auburn, Leroy Walker.
La policía estatal de Maine dijo que Walker había agarrado un cuchillo de cocina y aparentemente corría hacia el tirador para detenerlo, cuando recibió dos disparos en el estómago. Cuando se le preguntó si estaba sorprendido de escuchar a su hijo intentar correr hacia el tirador, su padre, Leroy Walker Sr., dijo: "No, en absoluto. Sé que habría hecho eso para proteger a su gente".
Michael Deslauriers estaba jugando a los bolos con familiares y amigos en Sparetime Recreation en el momento del tiroteo. El padre de Michael confirma que es uno de los fallecidos.
Peyton Brewer-Ross ha sido identificado como una de las víctimas del tiroteo de Lewiston. Su empleador, Bath Iron Works, confirmó su muerte.