Aún tiene dudas en la portería y que no sabe si Ochoa Magaña será el elegido para cuidar el arco del Salernitana
Guillermo Ochoa vivió, el fin de semana pasado, su primer juego como suplente con el Salernitana de la Serie A. El portero mexicano fue al banquillo luego que Filippo Inzaghi, nuevo estratega del conjunto granate, confesara que no hay jerarquías y ahora tiene dudas sobre quién iniciará el juego del fin de semana ante el Genoa.
‘Pippo’ Inzaghi confesó, en conferencia de prensa, que aún tiene dudas en la portería y que no sabe si Ochoa Magaña será el elegido para cuidar el arco del Salernitana o lo hará el francés Benoit Costil, quien tuvo una sólida actuación en el domingo pasado en el empate a dos goles ante el Cagliari.“Aún no lo he decidido. Acabo de llegar y un nuevo entrenador necesita tiempo para establecer las jerarquías”, sostuvo el estratega italiano ante los medios de comunicación.
“Costil estaba preparado, después de la Copa de Italia tendré las ideas más claras. No me importa lo establecido antes. La televisión te da una idea, luego el directo es otra cosa. Todo hay que ganárselo en el campo, nunca nadie me ha regalado nada. Si das el 120% no hay preclusiones hacia nadie”, agregó Inzaghi.