Representantes de plataformas digitales se reunieron con el alcalde de Monclova.
Carlos Payán, Coordinador de Movimiento Independiente de Transporte por Aplicación de la Región Centro, expuso que se tuvieron pláticas con el alcalde de Monclova, Mario Dávila, con motivo de la regularización de plataformas, ya que lamentablemente se han tenido afectaciones por las multas que se aplican a los operadores de InDriver que superan los 30 mil pesos.
El coordinador señaló que desde hace una semana se ha tenido comunicación con InDriver para solicitar el requisito que falta en Monclova para que todos puedan trabajar con normalidad y bajo toda legalidad. Por lo tanto, se ha tenido una conversación con el municipio, y se estima ver una solución dentro de aproximadamente 2 semanas, ya que representantes de dicha plataforma digital tendrán que asistir a Monclova.
Cumplimiento. Mencionó que la mayoría de los operadores de dicha plataforma ya cuentan con su licencia y tarjetón ante el estado, validados y pagados. Sin embargo, aún se busca regularizar el impuesto municipal, lo cual ya se está cubriendo."