El material entregado por parte del Gobierno Estatal, denominado "Coahuila Educa", deberá trabajar de la mano con los libros de texto enviados por parte de la Federación, los cuales abarcan la Nueva Escuela Mexicana. Estos ejemplares posiblemente serán entregados a principios del siguiente mes.
Organización. Con el desecho de la controversia constitucional de Coahuila por la Suprema Corte de Justicia, el subdirector de Servicios Educativos, Félix Rodríguez, expresó que están esperando una disposición por parte de la Secretaría de Educación del Estado para entregar los materiales que tienen en su poder.
El subdirector detalló que serían un total de 400 mil libros de texto que deberán entregar, y en primera instancia, iniciarían con las 33 supervisiones de primarias. Una vez que el material llegue a las aulas, los docentes se encargarán de utilizar el material de fortalecimiento que envió el Estado, en coordinación con los libros de la Federación, para complementar la formación que se necesita."